NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Deportes

08.11.11
ROSANA BERTONE EN LA XXV edición del ¨Seven del Fin del Mundo¨

“Fomentar la práctica del deporte en los jóvenes es fundamental”

“Fomentar la práctica del deporte en los jóvenes es fundamental”
Se trata de una actividad organizada por el Ushuaia Rugby Club. Encabezó el acto de lanzamiento junto a Bertone, el Subsecretario de Deportes de la Nación, Marcelo Chames, quien ofició de anfitrión de la presentación y felicitó a la institución fueguina por llevar adelante esta iniciativa.

Por su parte, el Presidente del Club, Cali Ríos, destacó que es la primera vez que se alcanza este marco de importancia en la presentación del torneo, lo cual permite un nuevo y más amplio nivel de difusión que es tan importante para que cada vez sean más las personas que se enteren de la existencia de esta actividad en la Provincia. Que suceda esto es fundamental ya que uno de sus  objetivos es llegar a formar parte de un circuito de seven a nivel nacional teniendo en cuenta que esta modalidad reducida ya llegó a ser parte del mundo olímpico. Asimismo, destacó junto a otros agradecimientos el hecho de estar allí gracias a las gestiones de Rosana Bertone.

Por su parte, la legisladora fueguina señaló que ¨conozco el trabajo de esta institución y sé del esfuerzo que hacen para organizar este evento¨  y agregó  ¨por eso quiero agradecer especialmente al Sr. Claudio Morresi que abre las puertas de esta secretaria para apoyarlo pues beneficia a muchos jóvenes de nuestra provincia¨.

¨De nuestra parte tendrán el apoyo permanente como lo venimos haciendo colaborando en la gestión del Programa Nuestro Club que en varias oportunidades recibió esta institución y llevando adelante leyes como la creación del ENARD que al día de hoy ya da un fuerte apoyo para que nuestros deportistas alcancen sus objetivos como se vio en el Panamericano de Guadalajara¨, manifestó y agregó ¨es mi deseo y para lo cual trabajo mucho con iniciativas como éstas, que entre los deportistas que participan en las competencias internacionales estén muchos jóvenes de Tierra del Fuego. Y para que esto sea posible dirigentes, autoridades, clubes y empresas debemos trabajar en conjunto y así  seguramente podremos  superarnos  año a año¨.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.