NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Política

03.05.16
ATAQUE A JUAN CARLOS ARCANDO

“Fueron a buscarlo al vicegobernador sin mediar palabra”, sostuvo Rubinos

“Fueron a buscarlo al vicegobernador sin mediar palabra”, sostuvo Rubinos
Este martes, el legislador radical Oscar Rubinos habló de los hechos violentos ocurridos ayer en el acto conmemorativo del hundimiento del crucero ARA General Belgrano del cual estaba participando. “Hubo intenciones de excombatientes que se han acercado a Horacio Gallegos pidiéndole que tuvieran respeto por el acto y lo que se conmemoraba y la verdad es que de ese momento hubo una actitud violenta con una persona que nada tiene que ver con el conflicto ni con las leyes ni con nada y que solamente pedía un poco de respeto”, relató el referente de la UCR en comunicación con FM Master’s. Sostuvo que “directamente fueron a buscarlo al vicegobernador sin mediar palabra sin hablar con ningún otro legislador, sin plantear que haya diálogo”.
 
Rubinos opinó que algunos referentes sindicales que no quieren resolver el conflicto. “Hay dirigentes como Gallegos, Sandra y Catena a los que no les interesa el diálogo”, remarcó.
 
“No pudimos seguir porque para muchos no era el ámbito, consiguieron continuar con las medidas de acción directa y nos dimos cuenta de que no estaban dando resultado las reuniones”, expresó con respecto a las reuniones mantenidas en la Legislatura fueguina. “Hay algunos dirigentes que cuando se sientan en una mesa lo que hacen es chicanear, hablar de otra cosa, romper la reunión”, comentó y subrayó que esto lo puede corroborar cualquier persona que se acerque a leer las versiones taquigráficas.
 
“Hoy el conflicto no es lo mismo hoy que lo que era hace un mes y medio. Hoy hay mucha más gente que entiende que la forma de resolverlo es sentados en una mesa”, cerró.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.