NOTICIAS
Lluvia 1.5°C

Actualidad

18.05.17

Garramuño solicitó resguardar el histórico “Camino de los Presos”

 Garramuño solicitó resguardar el histórico “Camino de los Presos”
“Las urbanizaciones proyectadas en la zona requieren de importantes obras de infraestructura, y considero que estas obras deberían ser compatibles con la preservación de un lugar que representa un período de la historia de nuestra ciudad” expresó el concejal Garramuño.
 
El proyecto aprobado por unanimidad le solicita al Ejecutivo que evalúe e implemente alternativas para evitar el impacto ambiental en el lugar con los trabajos que se están realizando, y revertir el impacto ocasionado.  Asimismo instruye al municipio a que efectúe un plan para su puesta en valor y preservación. 
 
“Estamos pidiendo que se subsane lo que se ha llevado adelante  y que se ponga en valor este lugar tan importante e icónico para todos nosotros, sitio que supo ser la vieja traza del antiguo tren de los presos, donde aún hay durmientes de las viejas vías” resaltó el edil y recalcó que “siempre se habla del arraigo en nuestra ciudad, y lo que estamos haciendo es destruir nuestro patrimonio, esto tiene que quedar para nosotros y para quienes nos van a suceder” finalizó el Concejal.  

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.