NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Actualidad

20.03.17

Gas: Gorbacz sostuvo que no se cortará el servicio mientras se repara la rotura del Gasoducto

 Gas: Gorbacz sostuvo que no se cortará el servicio mientras se repara la rotura del Gasoducto
“Está próximo a arribar el avión Hércules que trae el resto del equipamiento. Estuvo hablando con el  gerente de Camuzzi en Buenos Aires y con el encargado de la seguridad de la zona que está trabajando allí, y lo que asumen que el trabajo va a demandar seis o siete horas a partir de la resolución deben comenzar a levantar el gas donde se cortó”

Indicó en FM Master`s que “el operativo se va desarrollando como lo previmos desde el día de ayer”

Consultado sobre un corte de gas total en la ciudad para hacer las refacciones, dijo que no hace falta porque precisamente “la maquinaria que traen es para hacer un bypass, para que siga habiendo suministro, al menos en los niveles más bajo de lo habitual y ahí reemplazar el caño roto. El corte total sería un problema extra, por lo cual, se evita llegar a esa situación. Lo que se va a hacer es un procedimiento para no cortar el gas totalmente”.

“Es un equipo que sutura y desvía el flujo de gas hacia una cañería alternativa que van a poner mientras hacen el reemplazo”, aclaró.

Por último fue consultado por las falsas informaciones que circulaban en las redes sociales dijo que “hubo una intencionalidad de generar caos pero no se le adjudicamos en alguien en especial. Una vez que se solucione el tema, veremos que margen tenemos de investigar de donde surgió esto, porque fue un hecho que generó un riesgo fue la rotura del caño mas el corte prolongado de luz pero sí sobre ello se monta una campaña de desinformación, provoca un riesgo mayor y debería actuar la Justicia para buscar a los culpables”.
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.