NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Educación

02.11.11
escuela experimental “Las Gaviotas”

Gobierno agiliza gestiones para la construcción del edificio

Gobierno agiliza gestiones para la construcción del edificio
El Ministro aseguró “es decisión política de la. Gobernadora Ríos, el allanar el camino a la comunidad educativa de las escuelas experimentales que desde hace muchos años vienen bregando por soluciones concretas”, por lo que “hemos avanzado con este  expediente ya que es preocupación del Ministerio el poder definir la estructura edilicia para esta escuela”.
 
Por su parte el Director de la Escuela Las Gaviotas, manifestó su satisfacción tras la reunión con el Ministro Benegas, señalando que “estamos muy contentos porque vemos que se ha avanzado bastante para la construcción del edificio”.
 
“Esta escuela se abrió en el año 2003 y desde hace 6 años estamos pidiendo el edificio propio en un terreno de 2.200 metros cuadrados ubicado en la urbanización de Los Alakalufes II, y que desde el año pasado fue otorgado por  el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia”.
 
“Nos vamos muy satisfechos por la gestión encaminada por el Ministro Benegas” reiteró el Director,  puesto que “desde hace muchos años que esta comunidad educativa no era escuchada, ni tenidas en cuenta sus necesidades”.
 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.