NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Política

14.09.11
renegociación de concesiones petroleras

Gobierno entregó hoy documentación a la Legislatura

Gobierno entregó hoy documentación a la Legislatura
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Hidrocarburos, hizo entrega hoy a la Legislatura de la documentación referida a la renegociación de concesiones petroleras.

Las copias certificadas de 46 expedientes con la totalidad de la información agrupada según cada empresa, fueron ingresadas a la Mesa de Entradas de la delegación parlamentaria en Río Grande.

La asesora jurídica de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Nuevos Proyectos Energéticos de la Secretaría de Hidrocarburos, Beatriz Guichapani, detalló la documentación “ronda aproximadamente las 9 mil fojas”.

De esta manera, desde el Ejecutivo se da cumplimiento al pedido de información solicitado oportunamente por el legislador Manuel Raimbault.

Por otra parte, la letrada recordó que parte de esta información tiene caracter confidencial, según lo dispuesto por la Resolución 319/93 de la Secretaría de Energía de la Nación.

“La confidencialidad parcial está referida al control de la inversión que realiza cada compañía, pero el resto de la información tiene carácter público”, remarcó.

Cabe destacar que la Secretaría de Hidrocarburos continúa avanzando en las conversaciones con las empresas interesadas en la extensión de las concesiones de explotación hidrocarburífera en la Provincia.
 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.