NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Deportes

21.11.16

Gran cantidad de personas disfrutaron de una clase de Body Combat

Gran cantidad de personas disfrutaron de una clase de Body Combat
La Subsecretaría de Juventud del Gobierno provincial, llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Cte. Luis Piedrabuena” de Río grande, una clase de Body Combat de la que participaron gran cantidad de personas.

El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, comentó que “la idea de la gobernadora Rosana Bertone es revalorizar los espacios públicos y en este caso, estamos utilizando el gimnasio de una escuela para llevar una actividad como es el Body Combat, a cargo de la profesora Teresa Santi que trabaja en la Subsecretaría de Juventud”.

“La idea es que todas estas actividades que se están desarrollando sirvan para generar un proyecto de vida que tenga que ver con la actividad física y la alimentación saludable” expresó Cazenave.

El Subsecretario agregó que “nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron a realizar esta actividad” y destacó que “esto fue una prueba piloto para las actividades que vamos a hacer en el verano para la gente que no se puede ir de vacaciones”.

Asimismo, indicó que “queremos abrir los distintos espacios que tiene el Gobierno de la Provincia” para que todas estas actividades “sirvan para encarar un nuevo proyecto de vida que tengan a la actividad física como contenido”.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.