NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Interés General

01.10.11
Paseando con las mascotas

Gran cantidad de vecinos participó de la “Caninata”

Gran cantidad de vecinos participó de la “Caninata”
Se llevó a cabo hoy a partir de las 13 horas en el Paseo de las Rosas, frente a la Casa Beban. Fue organizada por el programa Municipios y Comunidades Saludables.
Las muy buenas condiciones climáticas contribuyeron a la que la “Caninata” organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Municipios Saludables, tuviera una gran respuesta por parte de los vecinos.
A partir de las 13 horas numerosas personas se acercaron a la antigua Casa Beban para inscribirse en las mesas ubicadas en exterior y participar con sus mascotas de la “Caninata”.
Además de la inscripción, en el lugar se entregó folletería informativa, se realizó una encuesta para conocer si las mascotas estaban chipeadas, desparasitadas y si en la vivienda poseían cerco, entre otros temas.
También se identificó a las mascotas con microchip y se entregaron antiparasitarios.
Por otra parte, los personajes de películas de dibujos animados fueron un gran atractivo para los más chicos, quienes posaron junto a ellos para que los padres pudieran fotografiarlos.
Pero no sólo los vecinos se hicieron presentes con sus perros, también participó personal y perros de la Policía Federal, Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, y de Gendarmería.
Luego de la “caninata”, que partiendo de la Casa Beban transitó por la avenida Malvinas Argentinas hasta el CADIC y luego por la pasarela hasta retornar al punto de partida, se realizaron sorteos entre los participantes.
 


Galería de fotos y videos





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.