NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Interés General

02.04.17

Grupo Newsan donó los fondos necesarios para la adquisición de la carpa que será utilizada en futuras vigilias

Grupo Newsan  donó los fondos necesarios para la adquisición de la carpa que será utilizada en futuras vigilias
A 35 años de la gesta de Malvinas, Grupo Newsan, participó del tradicional acto homenaje a sus protagonistas e hizo entrega de manera oficial de una placa en reconocimiento a los veteranos de guerra, y a la memoria de los héroes caídos.

La placa fue entregada por Mirta Weiss, Jefe de Servicios, Beneficios y RSE a manos de Walter Batista, Presidente del Centro de ex Combatientes de la ciudad de Ushuaia, y simboliza la donación realizada por el grupo para la fabricación de la carpa que será utlizada en la próxima vigilia.

“Comprometidos con una causa tan importante como lo es la memoria viva de la gesta de Malvinas, decidimos apoyar al Centro de Ex Combatientes como una forma de mostrarles nuestro orgullo y eterno agradecimiento por su lucha y entrega en pos de la soberanía nacional”, afirma Mirta Weiss, Jefe de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Newsan.

La carpa está siendo construida en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fé, por especialistas elegidos por los mismos veteranos quienes la diseñaron personalmente según sus necesidades. Tendrá un tamaño de 480 m2 (12 metros de ancho y 35 metros de largo).

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.