NOTICIAS
°C

Actualidad

06.12.18

HAF sumó tres refuerzos de jerarquía para disputar la División de Honor

 HAF sumó tres refuerzos de jerarquía para disputar la División de Honor
HAF integró a sus filas a tres nuevos jugadores (Matías `Lagarto´ Avendaño, Luciano González y Maxi Llancafil) para encarar de la mejor manera la liga de División de Honor que se disputará en la provincia de Misiones, en las ciudades de Montecarlo y El Dorado, a partir del 9 al 16 de diciembre.
   
El rojiblanco dejó atrás la final perdida ante Magallanes Azul por el torneo clausura 2018 y ya piensa de lleno en lo que será el campeonato que reúne a los mejores equipos del país de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), en el que irá con lo mejor que tiene para quedarse con el trofeo y la gloria.
   
Beto Hernández, director técnico de HAF, contará con la presencia de tres nuevos jugadores en su plantel: Matías Avendaño (proveniente de Los Cuervos del Fin del Mundo), Maxi Llancafil (de club Comercio) y el mendocino Luciano González (de club Alemán futsal, además jugó para la selección argentina de CAFS).
 
El actual subcampeón del torneo clausura embarcará este viernes 7 en el aeropuerto Malvinas Argentinas para ir rumbo a Misiones, donde jugará en las ciudades de Montecarlo y El Dorado que serán sedes del mundial que organizará la Asociación Mundial de Futsal (AMF) en 2019. 

¡Ya piensan en la División de Honor 2019!: Sí, HAF también tiene en mente el partido desempate que disputará contra Los Cuervos del Fin del Mundo (ambos subcampeones en 2018) para conseguir el boleto a la próxima edición del certamen nacional, sin siquiera haber jugado esta. Los últimos dos finalistas pelearán por el último cupo clasificatorio, mientras que Magallanes Azul (campeón apertura y clausura) ya está dentro de la Liga de honor 2019.
   
Hoy a las seis de la tarde la Federación de Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) realizará una reunión extraordinaria en su sede para definir el día y el horario de este enfrentamiento entre los rojiblancos y los azulgranas, que brindará el cupo clasificatorio para el próximo año.

Comentarios Facebook





Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.