NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Política

19.10.11
elecciones 2011

\"Hay discusiones políticas que terminan siendo miserables\"

"Hay discusiones políticas que terminan siendo miserables"
A pocos días de las elecciones el candidato a Diputado Nacional, Manuel Raimbault volvió a instalar la discusión sobre el cruce por aguas argentnas, donde "todas las provincias buscan la conectivdad terrestre, pero en Tierra del Fuego decimos que no". Entonces "quisiera que el resto de los candidatos, mencionen al menos un argumento para no aprobar esta iniciativa".


Además, recordó que desde su partido presentaron hace seis años la ley de aerodependencia. En la cuál, "se avanzó en lo cultural, y se entendió la importancia de controlar las tarifas de los vuelos a futuro".
Sin embargo, explicó que la estrategia, no es la mismo que "Cielos abiertos", ya que esta modalidad la implementó Estados Unidos, y "quedó demostrado que las empreesas mas grandes terminan con las más pequeñas".

Raimbault analizó: "Hoy discutimos una Argentina más inclusiva y tolerante". Por ello, "creo que a lo largo de este tiempo, demostrámos que pudimos discutir diferentes cuestiones, dimos importantes discusiones y en muchas cosas, también dijimos que no".

No obstante reconoció que "ese escenario nacional que tanto entusiasma, tiene una distancia con lo local, y el pedido de clausura de la Legislatura, como así también el aumento de salarios,son motivos para que cuando uno vaya a votar tiene que involucrarse para comenzar a construir el día después" concluyó.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.