NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Política

15.09.11
el gobernador santefesino visitará tdf

Hermes Binner llega esta tarde a la ciudad

Hermes Binner llega esta tarde a la ciudad

En la tarde de hoy el gobernador santafesino Hermes Binner llegará a Tierra del Fuego, donde el viernes tiene previsto más encuentros con representantes de entidades sociales y caminatas por Río Grande y Ushuaia.


El viernes Binner partirá en avión desde la capital fueguina hacia Santa Fe para participar esa noche en Venado Tuerto de la cena anual por el Día de la Industria.
Para la semana próxima, la agenda del candidato tiene como actividad central el acto que realizará en el porteño teatro Gran Rex, donde será el único orador del encuentro, en el que el FAP dará a conocer su plataforma programática.

 

Binner estará hoy en el Astillero Río Santiago, en Ensenada, y por la tarde partirá hacia Neuquén para visitar la Universidad Nacional del Comahue, realizar una caminata por la capital provincial y reunirse con autoridades eclesiásticas.


Luego se trasladará a Bariloche, donde este jueves mantendrá reuniones con referentes de la comunidad local y caminará por el Centro Cívico, detallaron miembros de su equipo de campaña.


También, en el marco de la campaña que según el cronograma electoral se inicia formalmente el domingo próximo, el equipo de asesores de Binner tiene planificadas visitas a Salta y Jujuy para los últimos días de septiembre.






Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.