NOTICIAS
Nubes dispersas 7.3°C

Actualidad

13.09.17

Impuesto inmobiliario “No somos dos o tres locos o caprichosos”, dijo Melella

 Impuesto inmobiliario “No somos dos o tres locos o caprichosos”, dijo Melella
En el marco del "Ciclo de Seminarios sobre el Gobierno Municipal Argentino" expusieron el Intendente Municipal de Río Grande, el Prof. Gustavo Melella y con la Secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Victoria Vuoto.

Melella en declaraciones a FM MASTER`S dijo tras el encuentro con representantes jurídicos y de la presidenta de Asuntos Municipales de Diputados del Senado que “es bueno saber que tenemos la misma mirada, que la autonomía municipal hay que respetarla, que los gobiernos locales se han fortalecido en darles respuestas a los vecinos y debe haber un respeto por las Cartas orgánicas”.

El jefe comunal riograndense volvió a reclamar el cobro del impuesto inmobiliario municipal. “No somos dos o tres locos que queremos esto o caprichosos sino que realmente estamos en el marco de la ley. Río Grande ha crecido mucho, ha hecho logros importantes en estos últimos años al igual que Ushuaia que también se está avallasamiento por parte del Gobierno provincial por la autonomía en los recursos”, indicó al mencionar que se hizo un repaso del desarrolllo de la ciudad.

“Los fondos del Gobierno Nacional llegan pero es la Provincia que demora la distribución o no los envía. Entonces es un doble avallasamiento en querer sacar la potestad del cobro del impuesto y cuando los propios recursos se manejan con sus deseos y llama la atención”, remarcó.

Por último aseveró que los funcionarios municipales fueron invitados a exponer la situación en el Congreso Nacional y “mostrar todas las acciones que se hacen para fortalecer la vida de los vecinos”.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.