NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Deportes

22.06.15
CON GRAN CONVOCATORIA

Iniciaron las inscripciones para el programa de deportes invernales

Iniciaron las inscripciones para el programa de deportes invernales
Este lunes comenzaron las inscripciones para el primer contingente del programa de promoción e iniciación de deportes de invierno que propone el Municipio. En este primer día varias personas concurrieron para inscribirse en un espacio “pensado para que los chicos conozcan lo que ofrece nuestra ciudad en materia invernal, con el acompañamiento profesional que nos destaca", según expresó Juan Manuel Romano.
 
Desde la Subsecretaría de Deportes resaltaron la alta convocatoria que tuvieron las inscripciones del Programa de Iniciación de Deportes Invernales para los niños de la ciudad. "Esta primer jornada de inscripciones dio un número muy positivo, por lo que seguimos invitando a todos los interesados a  acercarse al Polideportivo para poder ser partícipe de esta gran iniciativa en materia deportiva invernal",  resaltó el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano. 
 
"Estamos anotando a todos los chicos de entre 6 y 12 años para el primer contingente de esquí alpino y Snowboard que empieza el próximo 30 de junio y finaliza el 10 de julio", agregó el funcionario. "También contamos con la escuela de patín, que va a albergar grupos de 6 años hasta adultos; y la escuela de esquí de fondo que va a estar abierta durante todo el invierno", explicó.
 
Romano destacó que "las actividades de promoción de deportes invernales convocan anualmente a más de 1500 chicos de la ciudad. Es un espacio pensado para que ellos conozcan lo que ofrece nuestra ciudad en materia invernal, con el acompañamiento profesional que nos destaca" finalizó el Secretario.
 
Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la oficina de informes del Polideportivo Augusto Lasserre de 9 a 16 hs.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.