NOTICIAS
Parcialmente nublado 1.6°C

Actualidad

09.08.17

Interpelación a Muñiz Siccardi: "La información presentada es incompleta”, expresó Bertotto

Interpelación a Muñiz Siccardi: "La información presentada es incompleta”, expresó Bertotto
El actual Concejal del Pro, Tomás Bertotto, se refirió a los diversos temas a debatir en la sesión del Concejo Deliberante en el día hoy, entre ellos la repavimentación y urbanización de ciertos sectores de la ciudad. Al respecto el Concejal expresó, “es necesario hacer un fuerte planteo en lo que es la pavimentación y bacheo, así no se puede seguir, hay que buscar una solución, el tema bacheo está en condiciones de hacer acompañado”.  Y agregó, “con el tema de la urbanización de San Martin tengo una duda que tengo que a evacuar en una reunión previa a la sesión con el ejecutivo y, esos son los dos asuntos a debatir”. 
 
Consultado por los avances de la interpelación a la actual Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Muñiz Siccardi, para que brinde información sobre su gestión, Bertotto expresó, “la información que nos presentaron es incompleta y el pedido de interpelación lo que buscaba era que la funcionaria primero explique que hizo después de un año y medio de gestión de emergencia vial y cuáles son las obras que lleva adelante y las que piensa hacer, por supuesto. Pero por otro lado queríamos saber cuál es el diagnóstico de la ciudad, cual es el grado de degradación que tiene, cuantas calles pavimentadas y de esta información estamos muy lejos de lo que tenemos”.
 
Además en diálogo con FM CENTRO, el Concejal fue consultado sobre su opinión en relación a los dichos de la actual Diputada Nacional, Elisa Carrió, en sus declaraciones sobre los montos de coparticipación que recibe la provincia de Tierra del Fuego, “yo la escuché, la estaba viendo en televisión, Lilita Carrió es un político al que yo admiro bajo todo punto de vista porque es una persona que defiende la verdad muchas veces contra viento y marea, y muchas veces en situaciones muy difíciles. En este caso en particular, más allá de que ella interpreta de esa manera los números de la participación, lo que le dicen es eso y, ella expresa el número que ve y lo ve de una manera general, no tiene en cuenta la importancia geopolítica para nuestra nación, no tiene idea cual es la historia de Tierra del Fuego geopolíticamente para la nación”. 
 
Y además agregó, “ignorantes hay en todos los partidos, Lilita Carrió no es el caso, es una persona que expresó  una situación que a ella la desierta, porque jamás dice algo que es mentira, pero no tiene en cuenta la situación geopolítica, primero porque no la sabe y la desconoce y, segundo, porque seguramente no le dará la valorización necesaria. Acá lo que hay que demostrar es la importancia que tiene geopolíticamente Tierra del Fuego”, finalizó.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.