NOTICIAS
Muy nublado -0.9°C

Actualidad

16.04.18

Intevu XV: Incendio dejó hombre hospitalizado

Intevu XV: Incendio dejó hombre hospitalizado
Un incendio sucedió minutos antes de las 22 del domingo 15 en una casa. En el lugar se encontraba un hombre de 53 años, cuadripléjico, junto a una mujer de 53 años y un menor de 12 años. Debido a la rápida extensión de la llamas el hombre sufrió quemaduras. 

Acerca del rescate del hombre, con imposibilidades de movilizarse por sus propios medios, lo realizó  personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia también se vio dificultoso el acceso a las escaleras en el hogar. “Fue complicado ya que las casas del barrio tienen las escaleras de tamaño angosto además nosotros siempre ingresamos de a dos cuando debemos rescatar a alguien y se complica teníamos que subir con los equipos en un ambiente de humo”, aseveró Ruiz en FM MASTER`S.

Este caso es ejemplo para debatir la importancia de contar con escaleras de emergencia. “Hace tiempo venimos trabajando en ese sentido, hemos hecho informes al IPV  y al Concejo Deliberante, por ejemplo en el Barrio Monte Gallinero, hay algunas que están obstaculizadas”, precisó. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 1era junto a apoyo de otras comisarías, solicitando la presencia de personal de la División Policía Científica para obtener información sobre las causas del ígneo.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.