NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Educación

05.03.12
futuras acciones conjuntas para investigación

IPV firmó convenio con la Universidad TDF

IPV firmó convenio con la Universidad TDF
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) rubricó la semana pasada un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF). El documento fue firmado por el titular del organismo, José Luis del Giudice, y el rector Organizador de la Casa de Estudios, Roberto Domecq.

El convenio tiene base fundamental en uno de los ejes de acción del IPV, esto es mantener una vinculación permanente con organismos de estudio e investigación.

Por ello es que ambas partes propiciaron esta acción de mutua colaboración y apoyo en el campo académico, de las relaciones con la comunidad e interinstitucionales; llevando a cabo iniciativas conjuntas a través de las distintas áreas y equipos de sus estructuras organizativas, comprometiéndose a buscar campos de trabajo comunes en los ámbitos técnico, social, económico y cultural, vinculados estrechamente a la consolidación y desarrollo territorial y al hábitat.

"Esta búsqueda propenderá a la implementación de futuras acciones conjuntas de investigación, desarrollo e innovación", destacó Del Giudice, quién además se mostró complacido "porque como IPV podremos colaborar con la Universidad prestándole asistencia técnica en lo relativo al desarrollo de la propia infraestructura universitaria, siempre de acuerdo a lo que ellos soliciten".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.