NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Educación

26.06.15
CAPACITACIÓN

Jornada abierta sobre Seguridad Informática en Ushuaia

Jornada abierta sobre Seguridad Informática en Ushuaia
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará en Ushuaia una jornada abierta sobre “Inseguridad Informática” en una propuesta impulsada por el Banco de Tierra del Fuego (BTF).
 
El espacio estará a cargo del experto en seguridad informática Emiliano Piscitelli, quien cuenta con más de diez años de experiencia brindando capacitaciones y consultoría en la materia a individuos y empresas de los sectores público y privado, tanto en Argentina como internacionalmente.
 
El objetivo del encuentro impulsado por el BTF, junto a la UNTDF, será informar a la comunidad sobre los riesgos de seguridad que actualmente existen en los sistemas informáticos y dar a conocer ciertas medidas básicas que podrían aumentar el nivel de protección.
 
La inseguridad informática es, por estos días, un tema vigente y que preocupa a los usuarios de los servicios bancarios; debido a la proliferación de los “hackers” y la cyber delincuencia. También la privacidad de las personas y la confidencialidad de las empresas son blancos de muchos tipos de “cyber ataques”, utilizados con diferentes fines.
 
De este modo, el objetivo de esta charla por un lado será separar el mito de la realidad, como así también dar a conocer las medidas preventivas.
 
La jornada de trabajo, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la sede universitaria de Yrigoyen 879 de la capital fueguina, el próximo 30 de junio a las 16 horas. Cabe destacar que por contar con cupos limitados, los interesados deberán enviar un e-mail al contacto: jornadasseguridad@untdf.edu.ar indicando nombre, apellido, DNI y teléfono. Asimismo, podrán solicitar más información mediante el siguiente número telefónico: (02901) 434163, interno 147.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.