NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Deportes

06.09.16
CON PARTICIPACIÓN DE EX PUMAS

La 12º edición del Rugby Xtreme cierra en el Castor

La 12º edición del Rugby Xtreme cierra en el Castor
El cierre de la 12º temporada del Rugby Xtreme se realizará en el Cerro Castor, en medio de un marco único y distinto para la práctica de este deporte.
 
El primer y único circuito de rugby en la nieve llegará hasta Tierra del Fuego jjunto con un grupo encabezado por los ex pumas Federico Todeschini, José María Núñez Piossek y Serafín Dengra.
 
Será la primera participación de Todeschini, uno de los mejores aperturas en la historia del seleccionado nacional, quien además llegará a Ushuaia tras ser parte del staff técnico del seleccionado argentino de fútbol que logró el subcampeonato en la Copa América de Estados Unidos.
 
“Finalmente, me puedo sumar al Rugby Xtreme después de mucho tiempo. Siempre me tentó ser parte del evento pero por distintos compromisos no pude estar presente. Me alegra mucho y entusiasma ver cómo se juega al rugby en la nieve”, dijo Todeschini, ex jugador de Atlético del Rosario y equipos de Francia, entre otros.
 
Por su parte, el tucumano José María Núñez Piossek estará presente en la clausura de la temporada. “Viajar a Ushuaia y jugar en el Cerro Castor será un sueño cumplido. Hace rato que lo quería volver a hacer y ahora es la oportunidad”, aseguró uno de los máximos tryman de Los Pumas.
 
Participarán del torneo los equipos Biferdil y Claro con integrantes de Uruguay, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.
 
La cita será en el Cerro Castor, el 10 de septiembre, a las 13 horas.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.