NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Educación

04.01.12
PRÓRROGA INADVERTIDA

La EMEI seguirá funcionando en el Shopping durante este año

La EMEI seguirá funcionando en el Shopping durante este año
Segúan lo publica el sitio web reporteasutral.com, la polémica prórroga obtenida por la EMEI en su habilitación para continuar funcionando dentro del Ushuaia Shopping de San Martín y 9 de Julio se obtuvo sin que el asunto se debatiera en el ámbito de las comisiones permanentes. El asunto ingresó para su tratamiento sobre tablas en la sesión ordinaria del pasado 5 de octubre último.

Pero el asunto pasó desapercibido además porque contó con escaso debate dentro del recinto. Así lo reflejó la versión taquigráfica de esa sesión en donde destaca que sólo tres concejales hicieron uso de la palabra pero para hacer una modificación de forma de la prórroga que se extenderá por otros 365 días.

El asunto propuesto por el MPF se aprobó con los votos de Damián De Marco (MPF), Adriana Chapperón (UCR), Juan Carlos Pino (FPV) y Mario Llanes (FPV). Votaron por la negativa los ediles Omar Coria (UCR) y Luis “Lolo” Cárdenas (PFF).
 
A la norma se le retiró a propuesta del oficialismo lo improrrogable del plazo que planteaba en su primera versión y fue promulgada por el Ejecutivo en un decreto publicado en la última edición del Boletín Oficial.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.