NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Interés General

29.03.17

La Gobernadora recibió a directivos de Total

La Gobernadora recibió a directivos de Total
La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar, recibieron este miércoles a directivos de la petrolera Total, quienes presentaron oficialmente a su nuevo gerente para el distrito, Marcelo Mastromauro.

Entre algunos de los temas abordados, se habló sobre los futuros proyectos de desarrollo actualmente en etapa de estudio, que la empresa tiene previsto llevar adelante para incrementar su producción de hidrocarburos.

Además, el Gobierno provincial y la compañía trabajarán conjuntamente ante las autoridades del Gobierno nacional, en la implementación de un programa estímulo para el desarrollo de la producción costas afuera de TDF. Bajo este Programa la empresa expuso la posibilidad de un tercer pozo de producción de Vega Pléyade y el Proyecto Fénix, similar a la inversión realizada en cuanto a recursos y capacidad de producción que Vega Pleyade.

Por otro lado, también se expuso la problemática que traen las restricciones en el trasporte de gas al Continente en el periodo estival, y se planificó la instrumentación del acuerdo firmado para la provisión de gas en el invierno 2017, tanto LPG como Gas Natural.

Del encuentro participaron Hernán Silva, director de Desarrollo de Negocios, Carlos Seijo, director de Relaciones con Autoridades, y Marcelo Mastromauro, nuevo gerente operativo Cuenca Austral.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.