NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Deportes

17.05.12
JUEGOS EPADE

La Gobernadora Ríos agasajó a deportistas fueguinos

La Gobernadora Ríos agasajó a deportistas fueguinos
La Gobernadora Fabiana Ríos recibió este mediodía a los deportistas fueguinos que participaron recientemente de los Juegos Patagónicos Epade, a quienes felicitó por  su desempeño e hizo entrega de reconocimientos.

Los atletas, cuya edad oscila entre los 14 y los 16 años, representaron a Tierra del Fuego en la competencia patagónica que se llevó a cabo en la provincia de Río Negro, con sedes en Viedma y Bariloche, en las disciplinas de fútbol, voleibol, natación y atletismo.

El Subsecretario de Deportes, Martín Bianchi, señaló que fue “una situación especial”, el encuentro con la Gobernadora, y destacó que “es un honor para todos que la máxima autoridad del Gobierno provincial efectúe este reconocimiento a parte de los integrantes de la delegación y en especial, a aquellos deportistas que obtuvieron medallas y logros deportivos en sus disciplinas”.

“Es el mejor cierre que podíamos darle a los Juegos Epade, luego de tantas satisfacciones alcanzadas a lo largo de la competencia”, concluyó el Subsecretario.

Cabe destacar que Tierra del Fuego obtuvo l medalla de oro en voleibol masculino, actuación histórica para el deporte que por primera vez llegó a una final; el tercer puesto en la general conseguido por el equipo de judo, producto de dos oros, dos platas y tres de bronces; un bronce en atletismo convencional; tres oros, una plata y un bronce en atletismo no convencional; mostrando de esta forma la evolución de los deportistas provinciales en cada una de las disciplinas.

De igual manera, en la tarde de este jueves la Gobernadora Ríos agasajará a los deportistas riograndenses que también tomaron parte de los Juegos.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.