NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Política

22.10.11
empresa electrónica autopartista

La Gobernadora se reunió con el Presidente de FAMAR

La Gobernadora se reunió con el Presidente de FAMAR

La gobernadora Fabiana Ríos recibió ayer al presidente de la empresa electrónica autopartista FAMAR, Hugo Pascarelli,  con el fin de interiorizarse de la actualidad de la compañía radicada en la ciudad de Rio Grande. 

Según manifestó el titular de la firma,  se brindó a la Mandataria  un panorama “de la marcha de la compañía, los problemas que tenemos y la necesidad de que el Gobierno nos siga  acompañando”. 
 

Para FAMAR “es fundamental que el Gobierno continúe con las acciones que vienen llevando hasta el momento, apoyando a todas las compañías en la generación de empleo y el mantenimiento del mismo con políticas activas” sostuvo Pascarelli. 

Cabe desatacar que FAMAR se encuentra radicada en la Provincia desde año el año 1992, “siendo la única empresa que produce electrónica para automotores en el país” y que su idea es “continuar con la producción y poder expandirnos”, indicó el Presidente. 

FAMAR actualmente posee tres líneas de producción: “autoradios, controladores motor y alarmas y módulo de control del automotor” explicó Pascarelli, piezas que posteriormente son enviadas “a las armadoras de autos de Buenos Aires y exportados a Brasil”. 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.