NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Sociales

28.09.11
hoy se cumplen tres años de la desaparición de sofia

\"La Justicia no esta trabajando en ningún dato\"

"La Justicia no esta trabajando en ningún dato"
A tres años de la desaparición de Sofía Herrera, su madre María Elena Delgado insiste en que "desde la Justicia no se está trabajando en ningún dato, por eso solo esperamos que ha alguna persona se le hablande el corazón, y nos llame para aportar información".

De la misma manera, María Elena lamentó que la familia fue "la más investigada de Tierra del Fuego, y nosotros amamos a Sofía, jamás le hubiesemos hecho daño".

Sofía desapareció en la tarde del 28 de septiembre del 2008 en el camping John Goodall (a pocos kilómetros de Río Grande), según informaron sus padres, "el procedimiento que se realizó durante las primeras horas no beneficiaron a la investigación".

Lo cierto es que distintas fuerzas de seguridad colaboraron en realizar reiterados rastrillajes en el lugar. Tuvo participación el FBI. Campañas en solidaridad de distintos actores como Ricardo Darin. Una recompensa ofrecida por el Gobierno Provincial a quién aportara algún dato. Fabián Herrera (su padre) fue el principal sospechoso, y también estuvo detenido por un tiempo. Además, "un perejil" detenido por casi un año, Alberto Urrutia quién finalmente quedo en libertad al demostrar su inocencia. Una falsa carta encontrada en Tolhuin por un grupo de estudiantes. El viaje de Herrera a Mendoza para recorrer cada una de las escuelas, tras haberle avisado que su hija podía estar allí. Y cuantas cosas más pasaron durante estos tres años,y Sofía aún no fue encontrada.

María Elena, insiste en que "la Justicia no esta trabajando en ningún dato".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.