NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Educación

24.09.12
Con alumnos y docentes del CAAD

La Ministro de Educación compartió un desayuno

La Ministro de Educación compartió un desayuno
La Ministro de Educación, Sandra Molina compartió un desayuno con alumnos y docentes del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de Ushuaia, en la Granja de la institución ubicada en el Valle de Andorra.

Molina estuvo acompañada por el Subsecretario de Gestión Educativa, Juan Pablo Ruiz Rullier y por el Coordinador del CAAD, José Luis Alonso, quien junto a los funcionarios recorrió el predio destacando cada una de las actividades que realizan en la Granja, como la huerta y las actividades en el vivero y carpintería.

La Titular de la cartera educativa acompañó el desayuno de los jóvenes y luego, varios de ellos se dirigieron hacía Radio Activa donde realizan el programa radial “Andando”, producido por alumnos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Durante el desarrollo del programa, los alumnos que se encargan de la conducción dialogaron con la Ministra de Educación, quien manifestó su gratitud por la invitación a la Granja y por compartir un momento “tan lindo con ustedes con tantas demostraciones de afecto”.

De igual modo, Molina destacó el trabajo de los profesores del plantel, ya que “es de mucha generosidad y compromiso”.

Por último, el Coordinador del CAAD agradeció la presencia de los funcionarios del Ministerio de Educación, por “acercarse a compartir una jornada con ellos




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.