NOTICIAS
Muy nublado 7°C

Deportes

08.05.14
POLO DEPORTIVO HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad impulsa clases gratuitas de waterpolo y aquagym

La Municipalidad impulsa clases gratuitas de waterpolo y aquagym
La Municipalidad de Ushuaia comenzará a dictar, el próximo sábado 10 de mayo, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, variadas actividades deportivas. Las mismas arrancarán con waterpolo desde las 11.30 hasta las 13 horas y estarán destinadas a jóvenes mayores de 16 años.  Este deporte se podrá practicar todos los sábados en el horario antes mencionado.
 
Además, el lunes 12 comenzarán a dictarse clases abiertas y gratuitas de aquagym destinadas a todos los vecinos, sin límite de edad.  Las mismas se desarrollarán de lunes a viernes de 11 a 12 horas.
 
Cabe destacar que las actividades estarán a  cargo de profesionales especializados y que los cupos son ilimitados.
 
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, manifestó que “queremos poner a disposición de los vecinos, actividades que permitan acercarse al Polo Deportivo buscando que ellos puedan disfrutar de esta moderna infraestructura con sus dos piletas semi olímpicas”.
 
En este marco el Funcionario destacó que “queremos dar la mayor posibilidad a todos para llevar una vida sana”.
 
Para concluir, Romano destacó que “a corto plazo ya estamos viendo los cambios que está generando esta nueva estructura deportiva donde el disfrute del natatorio es total para todas las edades”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.