NOTICIAS
Nubes dispersas 1.8°C

Actualidad

15.05.18

La selección de Ushuaia ganó sus dos amistosos y ya piensa en el torneo de selecciones “A”

 La selección de Ushuaia ganó sus dos amistosos y ya piensa en el torneo de selecciones “A”
La Selección Ushuaiense de futsal venció a Río Grande en los dos partidos amistosos que se disputaron el sábado 12 y domingo 13 en el gimnasio Jorge Muriel, de cara al torneo de selecciones A que se desarrollará en Buenos Aires el próximo 20 al 26 de mayo.
   
El conjunto ushuaiense derrotó a su clásico rival en los dos amistosos que se desarrollaron en Río Grande, por 4 a 3 y 7 a 5. De esta manera, el combinado de Ushuaia mejoró notablemente ya que en su última gira en Santa Cruz cayó ante Río Gallegos por 4 a 3 y 4 a 2.
   
En el primer duelo ante los riograndenses, Matías Avendaño marcó tres goles para asegurar la victoria de Ushuaia por 4 a 3, en el segundo encuentro Avendaño anotó otros cuatro tantos más, luego el “Chelo” Sánchez metió un doblete y  Mauricio Martínez metió el último gol para sellar la goleada de los capitalinos por 7 a 5 ante su eterno rival. 
   
El director técnico de la selección de Ushuaia, Alejandro Velázquez, todavía no definió oficialmente la lista de los convocados que participarán del torneo de selecciones A. Por el momento, uno de los jugadores que tiene un pie en la convocatoria no se sabe si llegará en óptimas condiciones al campeonato, se trata de Maximiliano “pela” Schwarz, quien terminó la gira en Río Gallegos con una molestia en el isquiotibial.

¿Con quiénes se enfrentará Ushuaia en el torneo de selecciones “A”?
   
La selección ushuaiense se medirá en la zona C ante el anfitrión del campeonato, Metropolitana, conjunto al que enfrentó en la fase de grupos del  anterior torneo de selecciones A que se desarrolló en Ushuaia, en aquél partido los locales ganaron 4 a 3. El seleccionado ushuaiense se medirá también en el grupo C contra Formosa y Corrientes Interior.
   
El torneo tiene como vigente campeón a Mendoza, que venció en la final de la edición anterior nada mas ni nada menos que a Ushuaia por 4 a 1 en el mismísimo Micro estadio José “Cochocho” Vargas. En aquélla ocasión los mendocinos obtuvieron su tercer título consecutivo de selecciones mayores “A”. ¿Podrá Ushuaia cortar en este campeonato la racha ganadora de la borravino?

Foto de portada: Gentileza, Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL)
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.