NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Interés General

04.05.17

La Sociedad del Estado analizo con el ejecutivo municipal la marcha del servicio público de colectivos

La Sociedad del Estado analizo con el ejecutivo municipal la marcha del servicio público de colectivos
La Municipalidad de Ushuaia realiza una encuesta de satisfacción a los usuarios del transporte público de colectivos en la ciudad, en las distintas líneas que prestan servicio sobre los diferentes recorridos y  en la diversidad de franjas horarias. El trabajo se realiza desde Atención al Vecino  y se continúa con el relevamiento de la opinión de los pasajeros.

Sobre los primeros resultados y la totalidad de los aspectos a tener en cuenta para la prestación del servicio, el intendente Walter Vuoto recibió a los miembros de Ushuaia Integral S.E., acompañado del Jefe de Gabinete Oscar Souto, del Secretario de Gobierno Omar Becerra quien concurrió con el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera, de la Secretaría de Economía y Finanzas, con la presencia de Lucas Gallo y Darío Garribia  y de la Secretaría Legal y Técnica, con Mauricio Neubauer.

La Sociedad del Estado presentó también el plan para el invierno, para que los usuarios viajen tranquilos, considerando los aspectos vinculados al equipamiento de las unidades para la temporada invernal que se avecina y la correcta prestación del servicio.

Por otra parte se está elaborando un informe sobre el servicio cuando estaba en manos de Autobuses Santa Fe y cómo es actualmente bajo la responsabilidad de Ushuaia Integral  y se expusieron las distintas instancias de la transición que aún continúa.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.