NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Educación

22.03.16
UNIVERSIDAD

La UNTDF usará las instalaciones de la Escuela Nº 22 en el turno vespertino

La UNTDF usará las instalaciones de la Escuela Nº 22 en el turno vespertino
Tras gestiones de su Rectorado, la UNTDF (Universidad Nacional de Tierra del Fuego) obtuvo el permiso del Ministerio de Educación de la Provincia, para disponer en el turno vespertino de las Instalaciones de la Escuela Nº 22 Bahía Golondrina de Ushuaia.
 
De este modo, la iniciativa permitirá subsanar el faltante de aulas para el dictado de carreras en la capital fueguina que presenta en este periodo la institución de educación superior que, en los últimos años, registró un crecimiento exponencial en su matrícula de estudiantes.
 
La Secretaria Académica de la UNTDF, Stella Maris Palermo, destacó que “la idea es sumar quince aulas para brindar mayor espacio para los estudiantes y oficinas administrativas para el personal de la UNTDF, teniendo en cuenta que esta institución se encuentra ubicada muy cerca de nuestro campus universitario ( de Av. Yrigoyen 879) y que hasta hace algún tiempo era ocupada por el IPES (Instituto Provincial de Enseñanza Superior), por lo cual sabemos que el lugar podrá adaptarse muy bien a nuestra necesidades”, sostuvo la autoridad de la UNTDF.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.