NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Sociales

19.07.12
12.30 audiencia en el ministerio de trabajo

Levantan medidas de fuerzas, para asistir a reunión conciliatoria

Levantan medidas de fuerzas, para asistir a reunión conciliatoria
El Secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Emanuel Trentino informó que levantan las medidas de fuerzas para asistir a la audiencia conciliatoria, ofrecida por el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Motivo por el cual adelantó, “sino llegamos a un acuerdo volveremos con las medidas”.

 La cita tiene lugar a las 12.30 horas en la Casa de Gobierno, donde están invitadas autoridades de  UTADYC, el CECU y la empresa Beaver Mountain del Cerro Castor.  De manera que la Ministro de Trabajo, Carlonina Yutrovic expresó que “la solución puede tenerla Nación o la Justicia, pero como el conflicto es en esta ciudad no estamos ajenos a querer que se solucione”.

No obstante, insistió en que “no podemos dilucidar el conflicto en la reunión de ahora, pero si queremos que se levanten las medidas y resuelvan los términos”.

Por otra parte Trentino señaló, “agotamos todas las instancias, y  recién ahora optamos por el corte en la ruta. Necesitamos soluciones, los 20 instructores que pidieron el pase a UTEDYC no le renovaron el contrato, y es real que existe una persecución de trabajo, no con el CECU, sino con la patronal”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.