NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Sociales

26.06.12
impuestazo

Lietti: “Seríamos los más impactados”

Lietti: “Seríamos los más impactados”
En el marco del análisis por el “impuestazo”, el Presidente de la Cámara de Turismo, Marcelo Lietti aclaró que “seríamos los más impactados”. Por ello pidió a la Legislatura que “evaluén este sistema, y que lo modifiquen si es necesario”.

Lietti explicó que “lo recibimos igual que el resto de las cámaras empresariales, el asunto es que no somos nuevos y tenemos claro que cuando se aumenta los impuestos, es porque esos fondos específicos fueron usados para otras cosas”.

“Casualmente en la Legislatura piensan que tienen que interpelar a los funcionarios-continuó-, y estamos convencidos por la historia fueguina, que eso no será volcado en la educación, sino que es para sustituir lo que falta”.

Asimismo aclaró que todos los años “nos levantamos y nos encontramos con un aumento”. Sin embargo, “es importante no perder el objetivo de nuestros reclamos, donde nos damos cuenta que los fondos no fueron al destino correspondiente”.

Finalmente insistió en que “los legisladores se sienten para analizar este impuestazo, con el tiempo que sea necesario, y con las posibilidades que consideren para modificarlo o no”.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.