NOTICIAS
Despejado 2.3°C

Actualidad

12.03.18

Liga Nacional de Futsal Argentina: El partido de la fecha fue para Galicia

 Liga Nacional de Futsal Argentina: El partido de la fecha fue para Galicia
 El encuentro comenzó a favor de los ferroviarios que desde los primeros cinco minutos presionaron a los bancarios en su área, tras aprovechar los espacios que dejó la defensa rival en la banda izquierda. Desde esa misma posición llegó el gol de Agustín Padaiani, quien anotó con un tiro al ras del suelo que terminó en el palo derecho del arquero.
 
 Luego de recibir el gol los Bancarios comenzaron a dominar el balón y a tener jugadas claras para empatar el partido, pero recién a los catorce minutos lograron vencer al arquero ferroviario con el tanto de Ignacio Kunz. Cuatro minutos más tarde Galicia dio vuelta el resultado con el gol en contra de Maximiliano Villafañe, que en su intento por intervenir el ataque rival terminó metiendo la pelota dentro de su arco.
   
A los tres minutos del segundo tiempo Ferro empató el encuentro gracias al mal pase de taco que hizo Medina Leandro a su arquero, que aprovechó Maximiliano Molina para convertir en el mano a mano. A los seis minutos Galicia tuvo su revancha y se puso en ventaja tras la mala salida del arquero de verdolaga, que le dio la chance de anotar a Ignacio Kunz su segundo gol.
   
El partido tomó más temperatura cuando Ferro empató puso el 3 a 3 con el tanto de Bottino Mariano. Sin embargo, a falta de siete minutos, Kunz selló la victoria de los bancarios con un golazo de rabona para descolocar completamente al arquero ferroviario, quien no pudo adivinar la trayectoria de la pelota.
   
La victoria de Galicia ante Ferro lo dejó puntero en la tabla de posiciones del cuadrangular eliminatorio con seis unidades, que anteriormente venció a Fundación Metalúrgica por 4 a 0. Mientras que Ferro quedó segundo con tres puntos por diferencia de goles, debido a la anterior victoria por 3 a 2 Escuela MB.

Escuela MB ganó y complicó a Fundación Metalúrgica:
 
   
Los dos conjuntos anteriormente cayerón en su debut en el cuadrangular, los metalúrgicos por 4 a cero con Galicia mientras que Escuela 3 a 2 ante Ferro. Ambos necesitaban reponerse rápidamente para no alejarse de los puestos de clasificación.
   
En el primer tiempo Escuela MB aprovechó las jugadas divididas para ponerse rápidamente en ventaja a los once minutos. Luego, Fundación Metalúrgica puso en tablas el partido por el tanto de Agustín Huide, aunque la alegría solamente duró un minuto porque Escuela volvía a imponerse en el marcador.
   
Los escolares estiraron aún mas la ventaja al ponerse por 3 a 1 a los trece minutos del segundo tiempo. Fundación descontó en un tiro libre sin barrera a falta de un minuto, pero sus esfuerzos por empatar no alcanzaron.
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.