NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Educación

22.10.15
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Lima adelantó que se tercerizó el servicio de mantenimiento en las escuelas

Lima adelantó que se tercerizó el servicio de mantenimiento en las escuelas
El Secretario de Control de Gestión del Ministerio de Educación Marcelo Lima comentó que se tercerizó el servicio de mantenimiento en los establecimientos educativos. Cada una de las empresas tiene un grupo de 8 a 10 escuelas. Esta medida facilitaría la rápida solución de los problemas edilicios. 
 
En declaraciones a FM Aire Libre el funcionario indicó que la ciudad de Ushuaia ya cuenta con una cobertura del 80% al igual que la ciudad de Tolhuin. Explicó que los directivos que necesiten mantenimiento en los edificios escolares deberán realizar un llamado al área de Infraestructura escolar y estos derivarán este pedido a la empresa que le corresponde a esa institución, evitando de esta manera los largos procesos administrativos.
 
Sin embargo comentó que el llamado a licitación "tuvo un existo a medias, ya que de once grupos, cinco se pudieron adjudicar efectivamente".
 
En el mismo sentido dijo que hoy realizaron otro llamado de licitación en la ciudad de Río Grande y la semana que viene se estaría recibiendo las cotizaciones de las empresas.
 
Las empresas solo realizarán los trabajos de mantenimiento, es decir, trabajos menores. En tanto que las obras de mayor envergadura se harán cargo el Ministerio de  Obras y Servicios Públicos de Gobierno.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.