NOTICIAS
Muy nublado -1.9°C

Actualidad

13.03.18

"Llegó el Gas": “No es necesario hacer un pago anticipado”, sostuvo Oviedo

 "Llegó el Gas": “No es necesario hacer un pago anticipado”, sostuvo Oviedo
La funcionaria se refirió a la aclaración que lanzó el Gobierno por la denuncia de tres casos en Río Grande de supuestos gasistas matriculados que estarían ofreciendo sus servicios a los beneficiarios a cambio de un anticipo de $2500 pesos.

El Programa “Llegó el gas” está destinado a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas. Para facilitar su acceso al gas por red, el Gobierno otorgará a los beneficiarios un subsidio para hacer frente a los gastos que demanden la conexión a la red, entre ellos, la contratación de un gasista matriculado.

En este sentido, explicó que “no hay ningún habilitado desde el programa, no recomendamos a nadie ni tenemos ningún trato con algún matriculado. Tampoco es necesario hacer un pago anticipado. El vecino debe buscar el matriculado, que le haga el presupuesto que será presentado en Gobierno y lo único que tiene el Programa es que se le paga en dos veces al vecino quien a su vez le paga al matriculado”.

El pago es vía cheque al nombre del vecino beneficiario. “Lo que se le hace al matriculado es si o si un pago en dos veces, el 30% antes de la obra y el 70% al finalizarla, no es necesario adelantar efectivo al gasista”.

Por lo tanto recordó que “recibimos la documentación, el presupuesto del gasista matriculado seleccionado por el vecino, luego de verificar la documentación se le entrega el cheque al beneficiario para que le pueda pagar al gasista”.

De detectar casos fraudulentos, se solicita identificar a la persona con nombre y apellido y que tengan en cuenta de recabar más datos para hacer la denuncia en Camuzzi.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.