NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Política

19.10.11
reunión de electos de la ucr con federico sciurano

Los Legisladores le manifestaron su oposición a la quita en la Coparticipación

Los Legisladores le manifestaron su oposición a la quita en la Coparticipación
El intendente Federico Sciurano recibió en su despacho a los legisladores electos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan “Pipo” Rodríguez, encuentro del que también participaron la concejal Adriana Chapperón y los ediles electos Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos.

El tema central de la reunión fue el presupuesto del 2012 en el que el Gobierno de la Provincia impulsa la realización de una importante quita en la coparticipación de los municipios.

Federico Sciurano manifestó su preocupación ante el avance del Gobierno Provincial con acciones tendientes a concretar un recorte presupuestario a los municipios.

Para el intendente Sciurano “sólo el trabajo en equipo evitará que suframos un recorte que atentaría contra el normal desenvolvimiento de las acciones que deben llevar a cabo los municipios”.

El jefe comunal aseguró que una quita en los recursos municipales implica deteriorar la calidad de los servicios que se le prestan a los vecinos.

Los legisladores, por su parte, expresaron su compromiso con la defensa de los recursos municipales y, por ende, su oposición al recorte, y  dejaron en claro sus posturas ante los grandes temas que se abordarán en el ámbito legislativo, como la salud y la educación.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.