NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Educación

11.08.12
Luego de la reunión con la Ministro de Educación y su equipo

Los padres criticaron a Molina y esperan garantías para el lunes

Los padres criticaron a Molina y esperan garantías para el lunes

La ministro de Educación recibió duras críticas de parte de los padres de alumnos del colegio Laureano Maradona, que esta semana tuvieron una intoxicación masiva, aparentemente producto de la desinfección del establecimiento. 

El encuentro de desarrolló esta sábado por la tarde en el salón de usos múltiples de Los Yaganes, donde la ministro Sandra Molina, junto a la secretaria María Elena Ventura y demás funcionarios del área; recibieron a docentes y padres.

La ministro tomó la palabra defendiendo la situación de que la empresa a cargo de la desinfección había asegurado que la sustancia rociada no era tóxica, cuestión por la cual los padres respondieron a la ministro, “no podemos culparla a usted por que está en Ushuaia, pero sepa que su equipo de trabajo son inútiles”, reclamó una de las madres que aseguró no querer escuchar mas excusas y pedir conocer al responsable de esta situación.

Allí los padres apuntaron a querer establecer las causas de la intoxicación masiva, rechazando las dudas y suspicacias ministeriales respecto de que el hecho pudo tener otras causas, “ustedes dijeron que llamó la atención que no pasó nada en el turno mañana, pero tenemos una docente que se fue a hacer atender al hospital y acusó dolor de espalda que le dijeron que no tenía nada que ver, luego se fue al sanatorio Fueguino se hizo placas y ahí está en su casa ahora con inflamación de los pulmones”, expresó una de las madres.

Ministerio y los papás no se ponían de acuerdo en torno a la continuidad del dictado de clases en este colegio, dada la falta de garantías.


Fuente: Actualidadtdf.com.ar





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.