NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Sociales

03.10.11
TRAS LA IRRUPCIONDE LA DESCARGA DE ESCOMBROS POR PARTE DE LA PLANTA CM

Los responsables confesaron no tener ningun tipo de autorizacion para operar en la zona

Los responsables confesaron no tener ningun tipo de autorizacion para operar en la zona
Guillermo Worman,  parte de la comisión de manejo costero, informó que está trabajando en las irregularidades de la costa de Ushuaia. “Entre jueves y viernes nos comunicaron que una obra estaba trabajando en la planta CM y estaba volcando escombros de todo tipo en el sector del predio. La policía estuvo presente y constato quienes eran los responsables, la empresa a cargo de la obra, la patente de los a camiones que estaban trabajando irregularmente”.

Según informó Worman también estuvo presente el área de control del municipio. “Ahora existirá algún tipo de sanción para el dueño que confesó que no tenía ningún tipo de permiso para hacer esto y el jefe de los camiones que también confesó que no tenían permiso del municipio para hacer movimientos importantes en el suelo”. El responsable de la comisión del manejo costero, aseguró que “esta actividad impacta negativamente en el ambiente costero de la ciudad, y este tipo de actividades perjudica a la comunidad en su conjunto. Hay una empresa que cargaba material y lo tiraba sin autorización, removiendo el suelo y sería bueno que den explicaciones porque atentan contra el patrimonio público de todos nosotros”.

Por último comunicó que “está escrito que cualquiera de nosotros que hace una ampliación en su casa debe ir a la municipalidad a gestionar una autorización, acá no hay una excepción. Uno tiene que decir que tipo de obra va a hacer y ese planeamiento presentarlo en la municipalidad para que sea evaluado el impacto ambiental”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.