NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Política

29.08.16
ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON CONCEJALES RIOGRANDENSES

“Los vecinos necesitan que podamos articular acciones”

“Los vecinos necesitan que podamos articular acciones”
El Ministro de Gobierno y Justicia José Luis Álvarez, mantuvo este lunes un encuentro con los concejales de Río Grande, del que también participó el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, a fin de avanzar en la relación institucional y abrir nuevos canales de diálogo.
 
El Ministro Álvarez indicó que se trató de un encuentro “protocolar” y recordó que al asumir su compromiso fue “generar una nueva relación con las instituciones municipales” ya que “tuvimos un gobierno muy asentado en la ciudad de Ushuaia y le hice un pedido a la Gobernadora de poder trabajar aquí en la ciudad de Río Grande”.
 
Álvarez remarcó que el Concejo Deliberante es “la caja de resonancia de la sociedad y es el asiento de la soberanía popular. Todos los problemas de la ciudad uno los encuentra en el Concejo Deliberante. Los concejales me han planteado muchas inquietudes; sobre todo un poco la falta de diálogo y poder establecer canales de comunicación como base de todo. Algunos temas de agenda tienen que ver con violencia y cuestiones institucionales”.
 
Finalmente, Álvarez garantizó que como Ministro de Gobierno “buscaremos establecer la mejor relación posible con las instituciones y mejorar la fluidez con el Municipio de Río Grande”. Con respecto a un posible encuentro con el Intendente Gustavo Melella, el Ministro se manifestó esperanzado en que “el Intendente pueda acercarse y tener una buena relación con la Gobernadora Rosana Bertone. Los vecinos necesitan que nosotros podamos articular acciones, así que ese es el planteo desde el gobierno: empezar a generar acciones concretas”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.