NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Deportes

31.12.11
Rally Dakar 2012

Lucas Bonetto, el ushuaiense es el piloto más joven

Lucas Bonetto, el ushuaiense es el piloto más joven
MAR DEL PLATA.- Lucas Bonetto, el piloto de Ushuaia de quads, abrió ayer las tres jornadas de verificaciones administrativas y técnicas en el Rally Dakar 2012. Entre la novedad y la presión ante la inminente salida del rally, el joven oriundo de Ushuaia disfrutó recorriendo este universo aparte. Le seguimos los pasos para ofrecerles una visita guiada. 

Ha sido uno de los últimos pilotos en formalizar su participación en la prueba, “Wild Card” mediante. Es, sin embargo, el primero en enfrentarse a las verificaciones administrativas y técnicas. Convocado a las 7h30 de ayer jueves y flanqueado por su padre, todo es nuevo para el competidor más joven de la presente edición (apenas 20 años y tres meses), que se pregunta: “¿Y ahora qué tengo que hacer?”.
 
Por suerte, siempre hay un buen samaritano dispuesto a ayudar al novato de Ushuaia. En esta ocasión se trata de otro piloto de quads, Luciano Gagliardi, que ha asumido el rol de guía de Lucas Bonetto. Ante ellos, un viaje de varias horas, dos si sale todo rodado. Tres o cuatro horas es lo normal, dicen los más duchos en la materia. Y hasta tres días, en algunos casos, para quienes se presentan muy verdes para la salida.
 
Fuente: http://www.elintransigente.com
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.