NOTICIAS
Nubes dispersas 0.8°C

Actualidad

12.06.18

Martínez Allende: “No se puede salir a hablar de la manera que habló la legisladora Myriam Martínez”

 Martínez Allende: “No se puede salir a hablar de la manera que habló la legisladora Myriam Martínez”
Haciendo mención a la actitud de su par Myriam Martínez, la legisladora por la UCR-CAMBIEMOS en FM MASTER`S, reveló que “es complicado, uno debe tener una buena relación con el bloque de Rosana Bertone quien tiene una relación importante con el Gobierno Provincial pero las cuestiones que plantea Miriam hace pensar que se debe “mirar un poco más adentro”.

En este sentido, Allende aseveró que el Gobierno Provincial debe “mirarse un poco mas adentro” ya que “tiene una cantidad de fondos que recibe para hacer obras que es inédito pero las cuestiones de que habla Miriam en contra y en forma potencial de que puede haber una nueva otra reforma previsional”.

Por lo tanto sostuvo que lo planteado por Myriam Martínez: “Es  bastante incoherente de su parte que hable en un potencial cuando en la provincia hubo un cambio tremendo al votar una ley con una reforma previsional que después a fines del 2017 se volvió a votar otra reforma y eso después lo vetaron”. 

“Hablar de forma potencial de un cambio respecto al Anses cuando acá hubo un cambio tremendo con asar a los 65 años de edad para jubilarse”, criticó.

“Ella debería mirar adentro de cómo está la provincia”, sentenció ya que “se hace un esfuerzo enorme para pagar los sueldos y se recibe una ayuda enorme para obras y para pagar los sueldos”, entendió y agregó finalmente que “no se puede salir a hablar de la manera que habló la legisladora Myriam Martínez. Para nosotros es una manera de decir que hasta acá llegamos”.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.