NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Educación

25.03.15
POR OBRAS DEMORADAS

Más de 200 chicos sin clases en Tolhuin

Más de 200 chicos sin clases en Tolhuin
La Ministra de Educación Sandra Molina, se reunió el pasado viernes con padres y alumnos de la Escuela Provincial Nº 45 de Tolhuin, con fin de dialogar sobre el inicio del ciclo lectivo en esa nueva institución educativa.
 
Ante el reclamo de padres y alumnos por el inicio del ciclo lectivo en dicha establecimiento, la titular de la cartera educativa se hizo presente en la tarde del día viernes para responder a las dudas e inquietudes que tenían los padres y alumnos.
 
La titular de la cartera educativa explicó que la reunión se desarrolló en un clima cordial, en el cual se pudo informar y llevar tranquilidad a dicha comunidad educativa que espera utilizar las instalaciones de la escuela.
 
Cabe recordar que el inicio del ciclo lectivo se vio demorado por refacciones inherentes a las obras. De igual modo la obra tuvo una construcción ininterrumpida, quedando pendiente la conexión de gas que esta pronta a finalizarse.
 
Padres y alumnos acordaron con la Ministra de Educación mantener un nuevo encuentro que se concretará el viernes 27 de marzo en la Delegación de Cultura Provincial en Tolhuin.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.