NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Deportes

07.07.15
DEPORTES INVERNALES

Más de 250 niños participan de programas de iniciación deportiva

Más de 250 niños participan de programas de iniciación deportiva
El primer contingente de chicos se encuentra disfrutando esta semana de las actividades. Participan más de 250 niños de entre 6 a 12 años y de 13 a 16 años, quienes disfrutan de clases de esquí de fondo; snowboard y patinaje sobre hielo. El segundo contingente comenzará en septiembre. 
 
“Es una alegría y un desafío organizar cada año el Programa de Promoción e Iniciación de Deportes Invernales, que hace que los chicos y jóvenes de nuestra ciudad disfruten de los deportes típicos de Ushuaia. Esto habla de la integración y el cariño que queremos que desde pequeños tengan por el invierno y todas las actividades que se generan alrededor de la nieve”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
 
“Este programa se suma a las acciones que se hacen desde las escuelas municipales, el Ushuaia Recreativa, el Polo Deportivo de Andorra y muchas actividades deportivas y culturales que se promueven desde la Municipalidad con el objetivo de integrar a la comunidad y hacer que todos los vecinos disfruten de la ciudad”, finalizó Romano.
 
El segundo contingente comenzará en septiembre y al igual que en el primero, quienes asistan podrán disfrutar de clases de esquí de fondo; snowboard y patinaje sobre hielo.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.