NOTICIAS
Muy nublado 7°C

Política

02.03.16
MATÍAS RODRÍGUEZ

“Me tiene más cerca el accionar del intendente que el del Gobierno provincial”

“Me tiene más cerca el accionar del intendente que el del Gobierno provincial”
Este miércoles, el diputado de Tierra del Fuego por el Frente para la Victoria, Matías Rodríguez opinó sobre el mensaje que la gobernadora Rosana Bertone emitió ayer en la sesión inaugural de la Legislatura fueguina y evidenció diferencias entre la gestión de la mandataria y la del intendente de Ushuaia Walter Vuoto.
 
“El intendente no sólo marcó en términos de discurso una diferencia sino en lo que es el accionar de diciembre a la fecha. Me tiene más cerca el accionar del intendente que el del Gobierno provincial. Eso no significa que no se esté discutiendo hacia adentro del Frente para la Victoria cuáles son las mejores decisiones para el beneficio de nuestro pueblo”, expresó en diálogo con FM Master’s. El parlamentario consideró que lo que está claro es que tienen formas distintas. “No sólo en el discurso sino en lo que define a nuestros hombres y mujeres que es nuestro accionar más allá de lo que decimos”, dijo.
 
Rodríguez coincidió con Vuoto en torno a que algunas cosas como la reforma del régimen electoral se tienen que posponer. “Me parece que en este caso la gobernadora hay algunas cosas que mete en agenda más en consonancia con el Gobierno nacional que por una cuestión de agenda propia del distrito. Entiendo que la gobernadora tome algunas decisiones alineada al Gobierno nacional, pero no significa que lo comparta”, manifestó.
 
Por último, subrayó que se trata de “diferencias sanas que se van a seguir discutiendo en el seno del Frente para la Victoria”.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.