NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Educación

24.07.12
Balance Educativo en TDF

Molina adelantó que pondrán mayor atención en los estudiantes del secundario

Molina adelantó que pondrán mayor atención en los estudiantes del secundario
La Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Sandra Molina informó en la mañana de hoy que “los valores de aprendizaje han mejorado”, por ello “el foco no estará más en el nivel primario sino en el secundario”.

“La idea es generar un impacto vocacional en los jóvenes para que continúen sus estudios, y sin lugar a dudas para ello necesitamos continuar trabajando” señaló Molina, tras analizar que “hace años el secundario no era obligatorio, y el ojo estaba puesto en el ciclo básico”.

A seis meses de gestión, la responsable del área compartió un desayuno con distintos medios de comunicación local para remarcar que “el balance del trabajo es positivo”. En tanto señaló que “la relación con el gremio del SUTEF es buena, por lo que constantemente se trata de mantener un ambiente de diálogo”.

Respecto al tratamiento que se le está dando a la ley de educación, Molina consideró: “Confío plenamente en el trabajo que está llevando adelante esta Legislatura Provincial, y entiendo que Tierra del Fuego contará con su propia ley antes de fin de año”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.