NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Educación

06.12.11
SE DARÁ PRIORIRDAD A OBRAS BÁSICAS

Molina confirmó que luego del 21 arrancarán las refacciones en las escuelas

Molina confirmó que luego del 21 arrancarán las refacciones en las escuelas
La Ministrode Educación Sandra Molina, confirmó que después del 21 de diciembre iniciarán los trabajos de refacciones en todas las escuelas de la provincia. Confirmó que trabajarán de forma conjunta, Educación y Obras Públicas, “porque como hay que darles prioridad a obras básicas como gas, luz y agua, es necesario trabajar en forma conjunta con el otro Ministerio”.
 
 
Respecto a las refacciones que se deben realizar en los colegio de la provincia, la Ministra de Educación Sandra Molina, manifestó que “en relación a la infraestructura estamos trabajando en un plan con el Ministerio de Obras Públicas”, en tanto que sostuvo que “estamos planificando desarrollar las obras después del 21 de diciembre”.


Sobre las competencias o jurisdicciones, aclaró que se está trabajando en “organizar en cómo vamos a compartir ese trabajo” entre la Cartera de Obras Públicas y el área de infraestructura de Educación. “porque como hay que darles prioridad a obras básicas como gas, luz y agua, es necesario trabajar en forma conjunta con el otro Ministerio”.


La Ministra Molina confirmó que se quiere trabajar en “todas las escuelas con distintos niveles de concreción, algunas tienen más cantidad de intervenciones que otras, pero lo que vamos a hacer es un escaneo de todas las instituciones, primero viendo la situación del gas, luego de luz y agua, y luego se harán algunas otras refacciones que sean necesarias”.


La previsión es “trabajar durante todo el receso hasta que inicien las clases el 27 de febrero”, concluyó diciendo la Ministro de Educación Sandra Molina.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.