NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Sociales

08.08.12
La Ministro desmintió rumores de despido

Montero garantizó continuidad laboral de choferes

Montero garantizó continuidad laboral de choferes
La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero garantizó la continuidad laboral de los choferes que prestan servicios en su Cartera, desmintiendo de esta manera rumores de despido.

“Nunca tomé la decisión de echar a los choferes que prestan servicios en el Ministerio, porque no puedo rescindir contratos inexistentes”, aclaró la funcionaria, enfatizando que “no soy de tomar represalias como quizá estén acostumbrados algunos que hablan de ella”.

De esta forma, la Ministro refutó categóricamente las afirmaciones publicadas este miércoles en un medio gráfico de la Provincia, precisando que la decisión adoptada por su Cartera fue “suspender la prestación de servicios”.

“Esto los choferes lo saben porque lo hemos hablado con ellos antes que con nadie, y también saben los números de expediente de cada trámite por el cual se tramitan los nuevos contratos”, detalló.

Por tal motivo, la funcionaria explicó que los choferes “estaban percibiendo la remuneración correspondiente, en concepto de reconocimiento de servicios”, remarcando no obstante que “saben que está en marcha un proceso licitatorio que tendrá lugar el 3 de septiembre próximo”.

Por último, la Ministro de Desarrollo Social, ratificó “cumplir con la palabra empeñada”, por lo que dijo “no tener inconvenientes en dar toda la información necesaria a la Legislatura cada vez que lo consideren necesario”.

Montero fue citada a concurrir este miércoles a la Comisión N°5 de La Legislatura, invitación que fue girada ayer por la tarde, y a la que no podrá concurrir por motivos inherentes a sus funciones.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.