NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Sociales

13.09.12
LLEVÓ REGALOS A LOS NIÑOS

Montero recorrió el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” y el Jardín de Infantes “Los Enanitos”

Montero recorrió el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” y el Jardín de Infantes “Los Enanitos”
La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero recorrió este miércoles el Jardín de Infantes “Los Enanitos” y el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”, donde hizo llegar pelotas y gusanitos gigantes confeccionados por el Taller de Costura de la Subsecretaría de Economía Social de Río Grande y otros regalitos para los niños.

Montero en compañía del Director de Infancia, Aldo Ibañez recorrió las instalaciones de ambas instituciones y tomó nota de todos los requerimientos realizados por el personal para los cuales comprometió respuestas en el corto plazo.

En cada uno de los establecimientos, la Ministro agradeció el “compromiso de quienes se desempeñan laboralmente en esas instituciones”, en lo relativo al estado edilicio, las actividades que llevan a cabo y la atención que brindan a los niños que asisten a los mismos.

“Tenemos plena conciencia que falta mucho por hacer pero nos es grato encontrarnos con instituciones acogedoras, limpias y con niños haciendo actividades. En todo esto, es muy valorable el empeño y compromiso de cada uno de los agentes de planta permanente”, sostuvo Montero. 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.