NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Actualidad

08.07.08
COMUNICADO DE PRENSA

Movimiento Popular Fueguino

Movimiento Popular Fueguino

El Movimiento Popular Fueguino como organización política, de profunda y respetuosa identidad fueguina expresa que, desde la oposición nuestros representantes apoyarán  todas y cada una de las iniciativas que representen soluciones a los problemas diarios de los fueguinos.

Pero a la vez les exigimos proyectar, planificar y ejecutar un programa de gobierno y un modelo de provincia en función de los sectores públicos y privados, de los que todos se sienten incluidos mas allá de las ideologías o intereses que representen.

Para ello les solicitamos dejar de lado la soberbia y la necedad en el ejercicio del poder y por ende escuchar con responsabilidad republicana las voces de todos, incluidos a los que no piensen igual a ustedes.

Reiteramos nuestro más enérgico rechazo a las políticas de gobierno de la provincia de avalar, justificar y facilitar las usurpaciones, como así también la utilización de la apología del delito como política pública y mecanismo de defensa de los derechos humanos.

Expresar  la profunda preocupación de todo partido, de parcialidad en el ejercicio de la delicada función que le cabe a los representantes de los ministerios público fiscal  y del Poder Judicial de la provincia  y de la utilización partidaria y política de parte del gobierno de la provincia en proyectos propios de miembros de dicho ministerio.

Por último ratificamos nuestro compromiso con los fueguinos respaldando la gestión de nuestros funcionarios electos. Como prueba de colaboración y acompañamiento a la gestión de este gobierno, le sugerimos aprobar el presupuesto provincial, como así también, evaluar y considerar los empréstitos necesarios en el marco que establece nuestra constitución provincial para la concreción de las obras públicas que hagan al interés de todos y que sirvan para una verdadera conversión  económica y una mejor calidad de vida de todos los fueguinos, al igual que las concretadas en la gestión de este partido.

CONVENCION   DEL MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO
Y
LA JUNTA CENTRAL DEL MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.