NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Sociales

11.11.11
buscan padrinos para continuar funcionando

\"Muchos políticos pasan por Yatana a sacarse una foto,pero luego desaparecen\"

"Muchos políticos pasan por Yatana a sacarse una foto,pero luego desaparecen"
Con el objetivo de poder sostener el proyecto del Bosque Yatana, mañana se abrirá un registro de "madrinas y padrinos", que puedan colaborar con dos pesos por día. La iniciativa apunta de lleno, a los vecinos de la ciudad.

La representante de la fundación, Mónica Alvarado aseguró que la necesidad surge como consecuencia de "muchos proyectos no reciben subsidios", y "además de pagar los impuestos, tenemos una serie de gastos propios de cualquier entidad".

"Muchos políticos pasan por Yatana a sacarse una foto,pero luego desaparecen", por eso "decidimos apuntar a la sensibilidad del vecino, y así mantener el sueño de que los chicos tengan un bosque en el centro de la ciudad".

La jornada tendrá lugar desde las 10.30 hasta las 19, donde "la gente podrá formar parte de diferentes actividades, y quienes quieran sumarse a la lista de padrinos y madrinas,deberán completar un formulario, y ofrecemos diferentes opciones para colaborar económicamente: por debito automático, tarjeta de crédito y efectivo".

Por otra parte, Alvarado adelantó que "tenemos intenciones de crear un refugio dentro del bosque, donde no hay árboles, ya que hay mucha demanda de talleres artísticos".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.