NOTICIAS
Parcialmente nublado 7.9°C

Actualidad

11.06.18

Municipales aceptaron la recomposición salarial del 15%

 Municipales aceptaron la recomposición salarial del 15%
El ofrecimiento consta de un 8 % a abonarse en el mes de junio, el 7 % en septiembre, diferenciando al grado 5 en 9% en junio y 6% en septiembre.

Además la propuesta consta de la posibilidad de discutir en agosto para pagar en septiembre, las asignaciones familiares y cláusula de revisión para el primero de octubre.

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba en declaraciones a FM MASTER`S sostuvo que en comparación del último monto ofrecido de un 12% y ahora es 15%, “hubo una mejora y es importante ya que los compañeros esperaban que no lo saquen por decreto y que la mesa de discusión  continúe para seguir discutiendo varias cuestiones”.

El referente gremial dijo que con las asignaciones familiares “había un ofrecimiento de un 12 % pero cae y en agosto se re discutirá”.

Acerca del acuerdo con la Provincia, explicó que “la asamblea la haremos hoy a las 18 hs en Marzo Zar y Alem para discutirlo. Hay muchas preguntas que hay contestar así que veremos que se resuelve en Río Grande y Tolhuin”. Así mismo invitó a los afiliados a que se acerquen a la sede gremial “para contarles como viene la mano”.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.